martes, 11 de septiembre de 2012

Terrorismo

Once años se cumplen del once de Septiembre. Fecha atroz. Fecha que cambió el mundo. Desde aquel día, el control sobre la población se ha multiplicado, sobre todo en los aeropuertos. Videovigilancia, chip en el DNI... Y no sólo eso, nuestra visión de los musulmanes, de los árabes, empeoró considerablemente, ahora los consideramos los malos de la película.

Hace ya tiempo vi un documental, el famoso Zeitgeist, en el que se habla de que el atentado fué provocado por el mismo Estado americano. Aportan pruebas muy creíbles, y las razones que dan lo son aún más. Lo que es evidente, es que consiguieron más control sobre la población. Que, gracias a esta degradación de imagen musulmana, pudieron inventarse la guerra de Irak, con sus beneficios petrolíferos. Que se quitaron de encima una futura competencia económica, la de los Emiratos, por esos prejuicios que tenemos... ¿No os recuerda a los judíos y los Nazis?

Yo soy excéptico con la provocación del atentado, o quiero serlo. No querría vivir en occidente si se confirmara. Lo que si está claro es que lo supieron aprovechar.

Muchos creen que el terrorismo es poner una bomba y matar gente, y no, terrorimo es lo que viene después, el miedo o TERROR a que vuelva a pasar. Ese es, quizás, el mejor método de sumisión que existe. La amenaza. La sociedad permite lo que sea "necesario" para sentirse segura, para protegerse, si realmente está aterrorizada.

¿Habríamos permitido una subida de impuestos así de no tener miedo? Con el nuevo IVA se va a pagar más, y van a ser pocos los que lo soporten, es decir, menos gente va a pagar más. ¿No sería mejor repartir el consumo? ¿Que mucha gente pagara, aunque fuera menos?

Si se nos ocurre a todos, y si hay estudios que demuestran que la subida del IVA cerrará empresas, ¿los políticos son tontos? Yo no lo creo. No termino de entender con que fin lo hacen, pero está claro que con la depresión de la gente causada por la crisis, por el TERROR a perderlo todo, han aumentado su poder de actuación y toman medidas "raras". Ellos no están desauciados, al revés, ellos y sus amigos son más ricos y poderosos.

¿Querrá, por ejemplo Roig, dueño de Mercadona, que acabe la crisis? Y por poner un ejemplo futbolístico, ¿el Madrid y el Barcelona querrán? La crisis mata a los pobres y a los medios, y los ricos, no sólo no les afecta, sino que se quedan con los clientes (jugadores) de los demás. Se expanden. Invaden. Y encima, las medidas le ayudan más a ellos que a los pequeños comerciantes (repartos televisivos). Por no entrar con los bancos, que desaucian, son la inmobiliaria de España y encima les dan dinero.

¿Privatizando se verá beneficiado algún amigo? Aznar cobra de Endesa, privatizada en el 98, aunque el proceso empezó diez años antes... y González cobra de Iberdrola.

Pues más poder y responsabilidad tienen aún esas personas misteriosas, que todos sospechamos que existen, y que ninguno vemos (Iluminatis o como los queramos llamar), es decir, Roquefeller y compañía. Esas son las personas que nos manejan como marionetas. ¿Crees que a ellos les va peor? O son como Madrid y Barcelona...

También está demostrado, y al primero que se lo escuché fué al mediático Josef Ajram (@josefajram) que un especulador puede provocar una crisis, vendiendo activos fantasmas a precios que no corresponde, tanto por inflacción como por deflacción. ¿Serán esos malvados especuladores sus siervos?

Si tuviera pruebas de todo esto ganaría un Pulitzer. Lo único que puedo hacer hoy es hacerte pensar.

El 11-S, a través del terror, cambió el mundo que conocíamos. La crisis también lo va a hacer. "Ellos" no van a solucionarlo, están ganando y no se van a saciar. Esta guerra tenemos que ganarla nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario