martes, 4 de septiembre de 2012

Me doy la Bienvenida

Bueno, pues bien, al final me lancé.

Para empezar, simplemente HOLA a todo el mundo.

Explicar que la única intención de este espacio es hablar. Hablar de temas variopintos, que se me pasen por la cabeza. Pretendo dejar reflejadas mis ideas, mis pensamientos... porque hay que hablar. Es muy importante comunicarse, el ser humano es un ser social, que necesita hablar, expresarse. Porque (aunque parezca mentira) lo único que falta en la era de la comunicación es precisamente eso, COMUNICACIÓN.

Y yo, como sabéis los que me conocéis, me gusta pensar y decir lo que pienso, dar mi opinión de lo que pasa en el mundo.

Espero tener desde aquí una actitud noble, sincera y sin subirme a la parra, a la vez que comento la actualidad, iré dejando reuniones motivacionales, de actitud, porque trabajo en ello, vivo de ello, y es algo en lo que creo y me gusta. Sin una actitud positiva, poco o nada puedes hacer.

Comunicarse es importante, sobre todo comunicarse con cosas positivas, que te motiven a ti... y a la persona que te escucha.

Pues eso, estoy aquí porque hay que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario